Sobre la presentación de CdP en El Laberinto de Ariadna

El pasado día 18 de septiembre, fuí invitada por el poeta Felipe Sérvulo, a presentar este proyecto de Revista electrónica, a los miembros de la Asociación Cultural El Laberinto de Ariadna. Las personas que pudieron acudir acogieron esta presentación con verdadero cariño e interés.

La presentación fue iniciada con los objetivos principales de esta edición, así como el recuerdo imborrable de los colaboradores iniciales que tanto hicieron por sacar adelante el primer ejemplar, editado en marzo'07.

Seguidamente, y con enlace directo a la red electrónica, fuí presentando los diferentes espacios internos de la revista, así como detalles relativos a la edición en la red, configuración y diseño de la página, además de su proyección en blogger. Blog dedicado a noticias relacionadas con el mundo de la cultura y la poesía, mientras se espera la salida de un siguiente ejemplar.


Desde aquí, agradezco a todos sus miembros, especialmente a los que pudieron acudir, el haber asistido a esta jornada de presentación.

Un abrazo a todos,
Montserrat Gutiérrez Juárez
Edición-Dirección Cuaderno de Poesía



4 comentarios:

mjromero dijo...

Enhorabuena,
porque lo difícil no es tanto iniciar como continuar y continuar...
Un abrazo.

CdP dijo...

Así es, mi querida Alfaro. Aunque sea lentamente, pero continuar. En Internet el tiempo se mide de otra manera y es tan rápida la proyección de cualquier proyecto, que asusta.

Creo es preferible dar paso a la lectura pausada y a la reflexión.

Un gran abrazo,
Montse.

marcamar dijo...

Enhorabuena, CdP por el merecidísimo reconocimiento a esta trayectoria literaria de dos años de andadura digital.
Deseo y espero que sean muchísimos más y que siga teniendo el éxito y el reconocimiento por ser lo que es: Un producto literario de calidad, hecho a conciencia, sin escatimar esfuerzos por acercarse cada vez un poquito más a la perfección.
¡Animo y adelante!

CdP dijo...

Gracias MCarmen. Aunque bien sabes que la perfección no existe, y que esta es una dedicación de alguien que ama la literatura, la poesía.

Los profesionales son otros, como tú, como tantos que habéis colaborado desinteresadamente aportando vuestros conocimientos y palabra.

Por cierto, Felipe Sérvulo me hizo llegar tu saludo.

Un gran abrazo,
Montse.