Poetas y lectura de poemas



Como es natural, no se puede acudir a todo cuanto se realiza en una ciudad en referencia a su actividad cultural, literaria para más datos, así que aprovechamos los medios que están a nuestro alcance para disfrutar de aquellas referencias que nos remiten a la poesía bien viva y que nos traen las nuevas tecnologías. El espacio Canal-L nos acerca desde la calidad y profesionalidad a todos estos eventos.
"On-line desde el 9 de junio de 2009, Canal-L es el primer espacio audiovisual en Internet dedicado a los libros. Ante todo es un medio de información que desde la perspectiva del periodismo cultural, cubre la actualidad editorial en el mundo hispano en todas sus facetas y formatos. Razón por la cual no se limita al campo literario, característica que lo distingue de otros sitios en la red. En Canal-L conviven el comic, la novela gráfica, la divulgación científica, la crónica periodística, los libros de viajes, la literatura, etc.
Con sede en Barcelona capital editorial del mundo hispano el equipo de Canal-L, conformado por profesionales destacados de las letras y del periodismo cultural, entrevista a los autores y participa en los eventos de relevancia: ferias, congresos, recitales, presentaciones de libros, charlas, etc. Internet nos brinda independencia, y la oportunidad de ser un espacio de encuentro en la diversidad de tendencias, lenguas y orientaciones, lo que coincide con la filosofía del libro que practicamos."
La librería Caixa d'eines junto con la editorial Candaya y el poeta Carlos Vitale organizan Poesía + Poesía, recital que el pasado 22 de septiembre se inauguró con tres invitados de lujo: Cristina Falcón, Josep-Ramon Bach y José Corredor-Matheos



Organizado por la ACEC (Asociación de escritores de Cataluña) y presentado por Dante Bertini en la librería Bertrand: "Diálogos poéticos", con Pura Salceda y Enrique Badosa.

No hay comentarios: