Agenda literaria los jueves en la Llibreria Pròleg

Tal y como os anunciábamos hace ya varias semanas -antes de las vacaciones-, la librería Pròleg, de Barcelona, cerraba su espacio habitual y otro -en la misma zona- abriría sus puertas. La librería abrió sus puertas el pasado jueves.


La primera actividad será la presentación de


Capvespres Literaris dels dijous
DONES DEL SEGLE XX: EXPERIÈNCIES I RELATS
A càrrec de Lourdes Basols i d'Olga Pol


El próximo jueves, 17 de septiembre, a las 19:30h se realizará la presentación de estos encuentros que serán cada tercer jueves de mes, de octubre'09 a junio'10


"Presentar esta propuesta de lecturas y debate es una excusa para hablar de literatura, de estas experiencias reales, y de la posibilidad de un diálogo abierto con la obra literaria. De la mano de Marguerite Duras i Virginia Woolf se abrirá un primer debate entorno a la escritura y la lectura del texto literario."


Pròleg
Llibreria de les Dones
c/Sant Pere més Alt 46
08003-Barcelona
Telèfon i fax: +34 93 319 24 25
llibreriaproleg@llibreriaproleg.com
http://llibreriaproleg.com/

5 comentarios:

mjromero dijo...

Ay, ah, mis autoras favoritas, lo que daría por poderlo oír...
quá maravilla, qué envidia...

CdP dijo...

Intentaré asistir y te comento. Normalmente se dan unos textos a leer y después, cuando se acude a la charla.

Te envío el programa, no lo adjunté en el post ya que está en catalán, pero creo puedes entenderlo bien. En todo caso, me comentas y te envío una traducción.

Nunca se sabe, a lo mejor aterrizas cualquier día por Barna y ala... cap a la llibreria!

Un fuerte abrazo,
Montse.

mjromero dijo...

Gracias, un millón de gracias por el envío. Sí, lo he comprendido, qué interesante.Un abrazo.

marcamar dijo...

Estupendo acontecimiento,sinera:Una librería con tertulia literaria..¡genial, amiga, disfrútala!
Aquí tenemos el ámbito cultural del Corte Inglés, en Santa Cruz, que también hacen lo mismo: este mes toca "el viaje del elefante" de José Saramago.
Y una curiosidad: en mi ciudad, en La laguna, han abierto una tienda_boutique, de ropa joven, que se llama Rayuela, ya sabes, como la novela de Julio Cortázar, y cada cierto tiempo, hacen tertulia también y tienen en la tienda una pequeña librería de intercambio de libros. ¿Qué te parece?
Cariño, en estos días me acuerdo mucho de ti, ya sé que nuestro "Cuaderno" va a ser presentado el día 18 en El laberinto de Ariadna, mucha suerte.
Besitos, petonets
marcamar

CdP dijo...

Pues me parece estupendo, que allí donde vayan los jóvenes se les acerque lo más a mano posible, un libro. Algo quedará, ¿no?

Y, así es, tal cual te comenté hace ya meses, próximamente presento -a nível amistoso- esta revista de aficionada, al grupo Asociación Cultural El Laberinto de Ariadna.

Un abrazo,
Montse.