II Encuentro de Literatura digital "Interliteral"


Jaén - España / 3 de septiembre 2009
Estimado/a amigo/a:

Como sabrás Jaén acogerá el próximo mes de septiembre el II Encuentro de Literatura digital "Interliteral", que organiza la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en colaboración con Ittakus y que se celebrará en la Biblioteca Pública Provincial de Jaén.

La delegada provincial de Cultura, Francisca Company ha destacado que Interliteral generará, en torno a Jaén y Andalucía, durante los días 17 y 18 de septiembre, un movimiento cultural y literario único, con proyección internacional.

El programa de Interliteral 2009 incluye las intervenciones de Laura Borrás, investigadora y profesora de Teoría de la Literatura de la Universidad de Barcelona, que pronunciará la ponencia “Visión 360º sobre la Literatura digital”; Doménico Chiappe, creador, investigador y profesor de Periodismo Literario e Hipermedia, que tratará el tema “Investigación y literatura hipermedia”; Luis Collado, director de Google Books España, que hablará sobre “La digitalización de libros”; Jaime Alejandro Rodríguez, de la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), que disertará sobre “Narratopedia”, y Juan B. Gutiérrez, de la Universidad de Tallahasee de Florida (EE UU), que tratará sobre “Litreratura electrónica”.

Si quieres asistir sólo debes cumplimentar el formulario de la web (http://www.interliteral.com/inscripcion/)

La asistencia es gratuita (plazas limitadas) e incluye el almuerzo de los días 17 y 18, así como la cena del día 17 de septiembre.

Muchas gracias por tu atención y espero saludarte.-


Todos los ponentes:-

II Encuentro de Literatura digital "Interliteral"








Fernando R. Ortega

C/ Millán de Priego, 41, 14, 1ºN
23004 Jaén - Spain

Tlf: + 34 953 08 76 80
Mov: +34 667 61 00 45

No hay comentarios: