Versos Pintados, en el Café Gijón

Hay días para todo, pero este especialmente va a ser el día de la explicación de este blog. Mientras va "creciendo" el tercer ejemplar de la revista Cuaderno de Poesía, me sirvo del blog para poder colgar -inicialmente- temas que hagan la espera algo más liviana y de alguna forma entretejer el tema que se desarrollará posteriormente. He de deciros que esto va lento, pero valdrá la pena, ya lo veréis.

Y todo esto viene a cuento para deciros que este espacio también sirve para anunciaros lo que una amiga me ofrece por correo: invitación al EXPO-RECITAL que ofrece la Asociación Versos Pintados, en Madrid.

Lamentablemente no podré desplazarme a Madrid en este mes, pero le aseguro que en cuanto pise tierra castiza me tiene de visita por el Café Gijón. Ella es una poeta que ya ha participado en el primer ejemplar de este cuaderno, nuestra querida Lía ha abierto un blog, lo cual se viene a sumar a su espacio de poesía. Desde aquí le deseo que tenga mucha actividad, que haya mucha comunicación y que en definitiva lo disfruten, que para eso es.



M.G.Juárez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de incluir tu blog en Dones en Xarxa:
http://www.donesenxarxa.cat/
spip.php?site42&var_mode=calcul

¡Felicidades por el trabajo!

Amparo
www.donesenxarxa.cat

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Amparo!
Una forta abraçada

Montse.