La primavera de Ariadna

Qué bien llegas Ariadna, cargadita de poemas, con esa luz temprana de la primavera en estos amaneceres húmedos en mi ciudad.


Ariadna

Tu brisa del Sur me ha llenado de esperanza, de lecturas precisas y vitales. Se calma el ansia, la premura en estos días de lluvia, previos a la borrachera de lecturas que se acercan. Los libros vendrán como tú, en un día de abril, donde batirán sus alas las hojas de miles de ellos entre las manos de transeúntes ávidos de ese aroma a papel y tinta nueva. Y vendrá la ciudad con su pulso acelerado a desprender sonrisas a la letra impresa, y vendrán las rosas a las manos amigas... y vendrá la amigable primavera a dejarnos el color de la esperanza. Gràcies!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Bienvenida seas, Ariadna!!
Gracias Sinera por esa linda presentación de esa amiga propicia que nos inunda de poesía, de libros, de palabras, de magia, de encanto, etc... Os imagino a las dos llegando en una nube a través del Atlántico, empujadas por los vientos alisios y rodeadas de bellos poemas. Mientras yo les espero subida en la cresta de una ola recitando poesías, jajajaja

Anónimo dijo...

Ciertamente la revista Ariadna RC.com es un espacio de gran calidad estética y literaria. Todo un placer descubrirla. Si te introduces por ella,por su laberinto,puedes llegar a una ciudad de agua,un sitio¡increible!

Un petonet,Marcamar