Interliteral'09: 17-18 septiembre, Jaén


Recién nos ha llegado este correo de Fernando R. Ortega, para anunciarnos el II Encuentro de Literatura Digital Interliteral 2009. Nuestra revista pudo asistir al primer encuentro, y guardamos un grato recuerdo, no solo de ponentes como Vicente Luis Mora o Laura Borràs, sino también de Silvia Lázaro, Margie Kanter o Mª Luisa Nuñez (del canal Asociación Literatura) y tantos otros con quienes pude conversar y compartir esta experiencia de la literatura en la red.


Lamentablemente en esta ocasión nos será casi imposible asistir ya que tenemos un compromiso desde hace unos meses, para esa fechas, con la Asociación Cultural El laberinto de Ariadna, donde estamos invitados a presentar esta revista para sus contertulios.


Aún así, estamos encantados de dar difusión a esta ocasión para que todos nuestros lectores puedan tomar nota y acudir a esta actividad de la cual aseguramos podran obtener una experiencia enriquecedora.



Querid@ amig@:

Ya presentamos oficialmente el II Encuentro de Literatura digital 'Interliteral 2009' (
http://www.interliteral.com/), en el ámbito de la celebración de la II Feria de Industrias Culturales Andaluzas (FICA). Ver enlace: http://www.noticiascadadia.com/noticia/17975-interliteral-2009-en-marcha/.

A lo largo del mes de junio, presentaremos todo el programa oficial de
Interliteral, que se celebrará en Jaén, como sabes, los días 17 y 18 de septiembre de 2009.

Todos los asistentes que deseen formar parte de Interliteral 2009, deberán registrarse mediante el formulario desigando a tal efecto ya que la inscripción en gratuita, pero las plazas están limitadas.
http://www.interliteral.com/inscripcion/

Así mismo, la inscripción lleva incluida los almuerzos de los día 17 y 18 de septiembre, así como la cena del día 17 de septiembre. La estancia en Jaén correrá a cargo de los asistentes. La organización de Interliteral, sin embargo, está intentando ofrecer alojamiento a las personas que lo necesiten en las mejores condiciones posibles.

Decirte que hemos conseguido el apoyo de la Obra Social de Caja Jaén e illy café. Añadir que estamos trabajando para que la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa se sume a esta iniciativa.

Toda la organización de Interliteral está a tu dispoción para cualquier tipo de aclaración. Por último, indicarte que te invitamos a que des la mayor difusión posible a este proyecto.

Te envío un afectuoso saludo desde la capital del paraiso interior: Jaén.

Fernando R. Ortega
II Encuentro de Literatura digital
Interliteral 2009


http://www.interliteral.com/
C/ Millán de Priego, 41, 14, 1ºN23004 Jaén - Spain


Tlf: + 34 953 08 76 80


Mov: +34 667 61 00 45


Blog: http://www.fernandortega.com/


Comunicación y difusión Íttakus, S.L.

No hay comentarios: