PRIMER POEMS & BLOGS

Como todo lo que acontece en la red, siempre hay enlaces muy interesantes para quienes amamos la literatura. Hoy os traigo una convocatoria que realiza un grupo de amigos de la poesía. Os enlazo a la noticia y añado una traducción para que todos podais acceder a la convocatoria.
PRIMER POEMS&BLOGS
ENCUENTRO DE POETAS EN LA RED


Bienvenido poeta,



Desde Vilafranca del Penedès estamos preparando el PRIMER ENCUENTRO DE POETAS BLOGUEROS/BLOGGERS para el próximo 21 de marzo del 2009 con motivo del Día Internacional de la Poesía. Os pedimos vuestra colaboración para participar en el acto en el cual se agradecerá la lectura de uno o mas poemas de todos los participantes y en el transcurso del cual se obsequiará a todos los presentes con un punt de llibre/marcador de libro con las direcciones de los blogs participantes.



Los detalles, lugar y hora se concretaran cuando se aproxime la fecha de convocatoria, solo se pide la confirmación de vuestra asistencia para poder incluiros en la lista.



Estaremos muy contentos si nos acompañais en un día tan señalado y de esta manera poder conocer y reunir a esta familia poética que comparte dos aficiones comunes, la poesía y el blog.



Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os incorporéis al evento. Para apuntarse hay que enviar un mail de confirmación y página del blog que deseáis incluir en el marcador de libro, a las direcciones siguientes:



Violant de Bru: violant@violantdebru.com






Daos prisa en hacer vuestra reserva ya que las plazas son limitadas.
Iremos informando de todas las novedades sobre el acto en el siguiente blog:
Os esperamos!



Saludos,






No hay comentarios: