PiedraPapelTijera, soperos en papel

Hace ya unos meses recomendabamos un blog -entre familiar y literario- que venia a enriquecer nuestras apesadumbradas neuronas. En recientes palabras de sus componentes:

Sopa de poetes es un colectivo radio-poético que se formó casualmente en 2005 sin propósito firme. Un programa de radio semanal dedicado a la poesía por gusto, nos da ocasión de entrar en contacto con ejemplares de la especie poetas. Lejos del mito resultan ser tangibles.Esa comprobación, y un hiperactivo blog hace que lleguemos hasta aquí: piedra papel tijera es el primer destilado poético del grupo. Por ahora.




Y ahí les tenemos, en la presentación de su primer libro como colectivo sopero, en Sevilla -y próximamente en Barcelona (El Prat).


El libro está prologado por la poeta Miriam Reyes. Para adquirir el libro -quienes no puedan acudir a Sevilla (presentado por la poeta Carmen Camacho) o Barcelona- existe un espacio en su blog dedicado a ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Montse, soy Gracia Iglesias. has dejado un mensaje en mi blog y he intentado buscar un correo al que escribirte, pero como no lo he encontrado he optado por esto. Mi e-mail es gracia.iglesias@gmail.com. ¡Espero tu mensaje! :)

Anónimo dijo...

Querida domadora de elefantes, recibí tu dirección y ya te he enviado un correo.

Muchísimas gracias por atenderme.
Un abrazo,
Montse.