Publicar en bubok

Hace ya unos días nos llegaba al correo la información de un espacio en la red dedicado a la edición. Se trata de un canal de venta y presencia tanto en digital como en libro bajo demanda y cuyo coste es cero, pues el reparto se hace sobre las ganancias una vez vendido el libro.

En todo caso, CdP contribuye a ofrecer esta información, así como el enlace correspondiente para que podáis acudir y recabar vuestra propia experiencia.



Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de publicación online que permite a cualquiera convertirse en su propio editor y publicar sus libros sin costes, sin límites.



Bubok, como aliado del autor ofrece tanto a escritores como editores todas las herramientas y servicios necesarios para publicar y vender sus obras en formato electrónico o papel, con tiradas desde un solo ejemplar.Novela, poesia, biografias..., todo persona que tenga algo que contar podrá vender sus obras en formato papel o electrónico y sin tiradas mínimas.



Con Bubok…

Tú Eliges – Tu tienes el control absoluto de todo el proceso editorial para que definas todos los aspectos de tu libro, desde el formato, eldiseño, el precio y la promoción.

Tú Ganas – Aparte de tener la satisfacción de poder publicar tu ideas fácilmente, tu siempre sales ganando ya que, en Bubok, el autor recibe el 80% de los beneficios de los libros vendidos. Te facilitamos todas las herramientas para que puedas vender y autopromocionarte.

Tú Cuentas – En Bubok no hay autores mejores o peores que reciban trato diferente dependiendo en su "potencial." Todo autor es importante y lo esencial es que si tienes algo que contar, lo puedas hacer sin que nadie limite tu posibilidades.

Bubok…tus ideas, tus libros a tú manera…

¡Publica sin Límites!

http://www.bubok.es

No hay comentarios: