II Jornadas de Poesía en los Cármenes

A través del correo de Ventura Camacho nos llega el recuerdo de estas II Jornadas de Poesía en los Cármenes. Y le agradecemos enormemente nos halla hecho llegar esta invitación a participar de días de interculturalidad, algo muy necesario de vivenciar para comprender realmente la satisfacción que produce la convivencia entre las lenguas. La POESÍA construye esos puentes necesarios entre diferentes idiomas y culturas.

Margot Louise Brommer, Martha Little y Niscerel AndreaSe leerán poemas del Mundo (Holandés, Inglés y Mapuche), entre ellos de Cees Nooteboom.
II Jornada Poesía en los Cármenes Poesía en los Cármenes nace para abrir los cármenes del Albaicín y compartir el patrimonio histórico que se encierra en el barrio, se intenta revitalizar la vida cultural en esta parte de la ciudad y ofrecer actividades alternativas a las que se ofrecen en el centro.
En esta segunda jornada de Poesía en los Cármenes seguimos con la línea de promocionar las voces emergentes que surgen en el panorama poético de la ciudad junto con figuras de reconocido prestigio.
En esta ocasión nos queremos unir a la fuerza del flamenco andaluz con figuras de de gran renombre, haciendo una fusión única entre flamenco y poesía dándole un toque intercultural con lecturas de poesías en distintos idiomas, por la nueva incorporación del Centro de Lenguas Modernas a este proyecto.para abrir los Cármenes del Albaicín y compartir el patrimonio histórico que se encierra en el barrio , se intenta revitalizar la vida cultural en esta parte de la ciudad y ofrecer actividades alternativas a las que se ofrecen en el centro.






No hay comentarios: