'Valor y efecto de las palabras' , mesa en las II JORNADAS DE CULTURA, MEDICINA Y PSICOANÁLISIS


El poeta Luis Artigue, nos hace saber que durante la tarde de hoy se desarrolla en el salón de actos de la Obra Social de Caja España de León las II Jornadas de Cultura, Medicina y Psicoanálisis bajo el título 'Psicoanálisis, Surrealismo e Hipermodernidad', un encuentro que dará comienzo a las 18.00 horas.

Tras la presentación de las Jornadas se abrirá una mesa redonda bajo el titulo 'Valor y efecto de las palabras' en la que participarán, bajo la moderación del poeta y escritor Luis Artigue, la poeta y psicoanalista María Navarro; el poeta, pintor y Premio Nacional de Poesía 2009 Juan Carlos Mestre y el médico y psicoanalista Luis Salvador López Herrero.

El evento se clausurará con la conferencia del poeta y escritor Antonio Martínez Sarrión, que disertará sobre el surrealismo y poesía española contemporánea, según informó Caja España en una nota recogida por Europa Press.

Las II Jornadas de Cultura, Medicina y Psicoanálisis han sido organizadas por el Círculo Psicoanalítico de León con la colaboración de Caja España, la Diputación de León y Junta de Castilla y León.

No hay comentarios: