Poesía Digital

Como cada primero de mes, recibimos por correo electrónico el resumen de la revista electrónica Poesía Digital. Fue uno de nuestros primeros encuentros en la red, cuando ávidos de noticias y referencias, nos encontramos con la presencia de un espacio casi espartano, pero que lejos del ruido que a veces nos ofrece la red, nos acercaba a referencias más que interesantes y con las voces más refrescantes del momento. A veces, muchas veces, es precisa cierta sobriedad no exenta de cercanía, en los artículos.



Hoy hemos recibido la noticia del cambio en su dirección. Queremos felicitar a su antiguo director, Javier García, por lo realizado hasta ahora y, como no, desear a la nueva dirección de Carlos Javier Morales, que obtengan unos resultados más que satisfactorios.



Destacamos de su correo informativo una nueva sección que creemos puede interesar a muchos escritores que desean tener un asesoramiento literario sobre su obra: Leemos tu poemario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una cosita pa ti en mi blog, pásate. Besitos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Montse, interesantísima recomendación. ¿Cómo haces para llegar a todo?
Un abrazo de una que te admira.

Anónimo dijo...

Gracias a las dos por vuestra presencia en este blog.

¿Qué cómo hago? Este blog es más sencillo,se nutre de lo que me informan.

Lo más díficil es realizar una revista con contenidos que pueda tener interés: para que la literatura deje las catatumbas, es preciso y necesario, otra arquitectura en las ciudades.

Un gran abrazo a las dos.
Montse.