Ciclo de entrevistas en Canal Literatura

Ya ha sido publicada la lista de los diez finalistas de este IV CERTAMEN '08 "POEMAS SIN ROSTRO". Felicitamos a todos ellos y esperaremos la decisión del jurado. Hay promociones en Internet que siguen funcionando especialmente de forma positiva para la creación y siguen alentando a muchos para, cuando menos, seguir en su proceso creativo.



Uno de las primeros reconocimientos de este certamen fue -en su primera edición-, para Antonia Álvarez Álvarez, poeta leonesa, que colaboró con CdP y quien recientemente presentó su poemario "La raíz de la luz" .




Desde aquí felicitamos a nuestra querida amiga y esperamos como siempre poder leer su trabajo.



Hay que decir que la Asociación Canal Literatura nos ha hecho llegar sus actividades intimamente realcionadas con este certamen. Es un ciclo en el cual participa el jurado de este certamen "Poemas sin rostro". Éste ciclo será realizado en tiempo real a través de Internet. Leamos lo que nos informan a través de su canal de prensa:






“Poesía, emoción y forma” nuevo ciclo de entrevistas en Canal Literatura."




Con motivo del IV Certamen “Poemas sin Rostro”, en curso desde el mes de agosto, se desarrollarán este mes de diciembre una entrevista el jurado del certamen, el profesor de literatura y poeta murciano Eloy Sánchez Rosillo en el ciclo “Poesía, emoción y forma” en el que intervendrán también la escritora valenciana Susana Benet que centrará su intervención en la forma poética llamada “Haiku”.





Estos encuentros, en directo y en tiempo real en el ámbito de IRC-Hispano (la mayor red de conversación en tiempo real en español), entre concursantes y lectores se enmarcan dentro de las habituales entrevistas que la Asociación Canal Literatura prepara a lo largo del año para poner en contacto a los escritores noveles con personalidades de reconocido prestigio. Los internautas pueden preguntar todo aquello que les inquiete en un ambiente distendido y ameno, al mismo tiempo que aprenden de profesores y escritores con experiencia que , como en este caso, se acercan a Internet.









No hay comentarios: