agenda CdP. Mayo'08

Para los que puedan desplazarse, hoy se presentó el programa del V FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA CIUDAD DE GRANADA. Así nos lo hace llegar la dirección del mismo: Daniel Rodríguez Moya y Fernando Valverde. Dentro del festival se ofrecerá un homenaje al poeta Ángel González.

Según nota de prensa que nos remiten, en la extensión del festival por la provincia podremos oir la lectura de poemas de Carlos Ernesto García (EL Salvador), quien colaboró en la presente edición de nuestra revista Cuaderno de Poesía.

Pero, finaliza abril y que mejor que hacerlo con nuestra agenda de actividades que complementan nuestros amigos soperos, para este miércoles, 30 el poeta Juan Antonio Bernier . Como siempre, los miércoles en www.elpratradio.cat



Desde La Veu dels Poetes, diferentes lecturas poéticas en el CAFÈ DELS DISSABTES, en el Centro Comarcal Lleidatà: RONDA UNIVERSITAT, 1 - BARCELONA —ENTRADA PER L'HOTEL CONDESTABLE.



  • 3 de maig: 19 h
    Llúcia Pujol, Josep Bover i Blanch «El Rapsode del Vallès» i Xavier Xarles (Bruixot)

  • 10 de maig 19 h
    1908, «La Muntanya d’Ametistes» de Guerau de Liost.
    Marianela Estarrona, Olga Paris i Rafael Soteras os invitan con motivo de este aniversario a la lectura de poesía de montaña
    a la guitarra, Josep Ma Vaqué

  • 24 de maig 19 h
    Eulàlia Framis:
    «Poemes trets de breus moments de paraules que he escoltat mentre em parlàveu i d’altres les he trobades dins de la màniga... »
    a la guitarra, Agustí Martín
    Jordi Pope (1953-2008) también será presente con algunas de sus poesías y la voz de Eulàlia Framis

  • 31 de Maig 19 h
    Josep Pedrals, la poesia dita o bé escrita.

No hay comentarios: