Poesía, de las ciudades. Archivo .pdf

In Crescendo'07 fotografía: Alex Timaios

Hace ya días dejamos en la red nuestro segundo ejemplar de Cuaderno de Poesía. Hasta lograr su publicación, diversos acontecimientos nos habían alejado de forma parcial del espacio. Entiendo es momento de reflexión y que aparte de descansar –¡vacaciones!- es acertado mirar hacia atrás para valorar el camino recorrido y agradecer de todo corazón a todos cuantos han querido colaborar –poetas, artistas, fotógrafos- tan desinteresadamente en este proyecto de promoción de la cultura.

A los autores tan valiosos que respondieron sin pensárselo dos veces. A los colaboradores espontáneos que han aportado sus palabras. A los nuevos valores y sus poemas. Escritores todos que en suma, han dado cuerpo a este espacio en la red.

A los diferentes espacios que están contribuyendo a la difusión de la revista. A todos ellos mi más sincero agradecimiento.

Y como no, a mis compañeros en este trayecto, todo mi sentimiento de admiración por enseñarme siempre y por el valor que demuestran en acompañarme día a día, letra a letra, bit a bit, htlm a htlm… para conseguir ofrecer un mejor espacio donde es prioritario la cultura con un formato asequible a cualquier lector ávido de conocimiento.

Gracias J.L.Pindado por esos archivos pdf que tanto me enorgullece mostrar. Gracias M.C. Martín, por ser mi compañera. Gracias J.M. Iglesias, por su apoyo y dirección tras bambalinas de letras.

Y por último, gracias a los lectores, que en definitiva son los protagonistas tras la pantalla y a quienes va dirigida esta publicación.

Decir a todos que próximamente estaremos en

para así participar de unas jornadas de análisis y debate donde esperamos la oportuna reflexión sobre la creatividad literaria en la red.

¡Felices vacaciones!
M.G.Juárez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias también a ti, M.G. Juárez porque has hecho posible tus sueños y los nuestros, porque sin tu esfuerzo, tu tesón y tu valentía, no se hubiera hecho realidad este proyecto. Yo, particularmente, he aprendido mucho contigo y he sentido crecer en mi el entusiasmo por la Literatura que desde siempre he tenido. Creo que puedo hablar en nombre de todos los que colaboramos contigo y en nombre de todos te digo: ¡¡Gracias Montse, gracias sinera!!