Sixth Mad Open Mic: Wednesday, October 6, 2010


Important Date Change:
The Sixth Mad Open Mic has been changed to Wednesday, October 6, 2010 due to the scheduled General Strike called for on the original date. Please make note. For information: www.elasunto.com/mkd.htm and click on the open mic icon. Registration is now open.

Marjorie Kanter




 
INFO PARA EL OPEN MIC, en castellano (¡gracias Margie!)

Sexta edicion del Mad Open Mic, el 2010. Miercoles, 6 de octubre

Las presentaciones empiezan a las 9 pm. No te lo pierdas. Se esta convirtiendo rapidamente en una institucion en Madrid. Abierto al publico.Cafe Concierto La Fidula, Madrid.

Informacion: www.elasunto.com/mkd.htm y cliquea sobre el icono del open mic.

La serie "Mad Open Mic: Palabras capturadas", presenta escritores que leen ante el pùblico su trabajo en ingles con la intención de lograr un foro abierto para escritores donde puedan intercambiar sus energias
y textos entre ellos y con un publico mas amplio, para crear un network y calentar nuestras energias creativas. Sucede en Madrid, España varias veces al año. Los participantes deben registrarse previamente. El evento es gratis y abierto al publico. Presenta tu trabajo o ven a escuchar. Pagas solo por las consumiciones.

Para mayor informacion sobre futuros eventos: www.elasunto.com/mkd.htm o margiekanter@gmail.com

Siempre hay una variedad de estilos y géneros, desde monologo, spoken word, performance, poesia, cuento corto, ensayo, las palabras de las canciones habladas, y extractos de novelas. Los presentadores varian
desde españoles, nativos del inglés a gente de todo el mundo que hablan en inglés y viven o estan de paso por Madrid. Hay muchos que repiten pero tambien hay muchos nuevos que vienen por primera vez. Existe un ambiente de apoyo y energia positiva. Escribimos, hablamos, vivimos en Madrid o estamos de paso por esta ciudad.

Guias para los presentadores:
- Tu presentacion tiene que ser creacion propia aunque sea traduccion de cualquier otro idioma al ingles. Leido o hablado. Puede ser cuento, poema, lyrics (pero no con musica)), ensayo creativo...
- Presentaremos en ciclos de 3 minutos fijos maximo Prepara su trabajo en ciclos de tres minutos por si se hace una segunda ronda. Si somos muchos hacemos una ronda, si somos pocos hacemos mas rondas. Normalmente se hace solo una. Por favor calcula el tiempo de tu lectura de antemano para estar seguro de quedar dentro de los tres minutos. Es justo para todos.

-Apuntate en margiekanter@gmail.com antes del 22 septiembre, 2010.

Agrega Open Mic en el asunto de tu correo.

-Incluye un pequeño muestra de tu trabajo para dar me una idea de lo que planeas presentar para ayudar en la preparacion del evento.
-Los que se presentan pasado la fecha se incluiran si es posible.
-todas las presentaciones seran en inglés.
-Para mantenerte al tanto, sigue el listado de registrados etc, acude a www.elasunto.com/mkd.htm

No hay comentarios: