Miradas en Navidad

Porque la vida es según el color del cristal con el cual se mira, porque hay quienes no tienen ni cristal... Aún así hay tantas "miradas" como vidas.

Felices días, queridos amigos/as,
MGJuárez



BOLOGNA RAGAZZI AWARD


NEW HORIZONS
EDICIONES TECOLOTE


El libro negro de los colores

text by Menena Cottin, illustrations by Rosana Faría
music by Luis Julio Toro (Venezuela)


12 comentarios:

mjromero dijo...

Aué chulada. Todos fuimos niños de colroes en medio del color.
Gracias.
Un abarazo.

CdP dijo...

Es una maravilla. Descubrir esta serie de ediciones -para niños, para adultos-, son una gozada para los sentidos. La mente también precisa de estos alimentos.

Una forta, forta abraçada,
Montse.

Fernando Valls dijo...

Estupendo video. ¡Buenas fiestas!

CdP dijo...

Muchísimas gracias Fernando. Hay presentaciones de libros que son una gozada, y esta ha obtenido ya su merecido reconocimiento.

Abraçades des de Barna,
Montse.

antonio manuel fernandez morala dijo...

No me canso de comentar lo certero de la edición, una maravilla para compartir; como así lo haces,gracias Montse,abrazos.

CdP dijo...

Me ha encantado contribuir a ello. No siempre hay editoriales que realizan producciones en braille. Y esta presentación del libro es -además de una belleza plástica-, un acercamiento a otras circunstancias del lector.

Un abrazo,
Montse.

M. Roser dijo...

Montse, un cant a la sensibilitat i a la diversitat. Felicitatas a l'autor, em trec el barret...
Una abraçada,
M. Roser

Amparo dijo...

Bonita presentación, Montse.
Muchas felicidades para ti también.
Besos y abrazos desde nuestro sur.

Amparo

CdP dijo...

Si que es un llibre molt especial. Si vas a l'enllaç de l’Editorial Tecolote, trobaràs d'altres produccions també molt interessants. De fet, vaig pensar de seguida en el teu llibre La Kika no s’agrada. No només son llibres meravellosos, també són necessaris.
Una molt forta abraçada,
Montse.

CdP dijo...

Un gran abrazo mi querida Amparo. Ando poco por la red, mucho trabajo y esperando como loca unos pocos días de descanso.

Un gran beso con todo mi cariño.
Montse.

antonio manuel fernandez morala dijo...

Lo he vuelto a ver.., y es una maravilla Montse.Imaginate un ramo de abrazos y una cesta llena de besos; que ya sabes que no se pintar,ni dibujar, ni...., millones de cosas, para ti y los tuyos, y que 2010 traiga salud, del resto ya nos ocupamos nosotr@s, petonets.

CdP dijo...

Mil besos y abrazos, Toño. Par ti y todos los tuyos. El vídeo, genial. Me encanta la opera y ahí, desde esa forma tan natural me ha emocionado por la cercanía a las personas.

Montse.