IV Certamen ''Poemas sin Rostro'' 2008

Del correo a la vuelta de nuestras vacaciones, damos cuenta de que la La Asociación Canal Literatura convoca el IV Certamen ''Poemas sin Rostro'' 2008


A partir del 10 de agosto-08 y hasta el 20 de septiembre-08, se pueden enviar los poemas originales para concursar en esta cuarta edición del certamen “Poemas sin Rostro” que organiza la Asociación Canal Literatura.





Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos (incluido Internet) y no premiados ni pendientes de fallos en otros concursos. La extensión de los poemas tendrá un límite entre 10 versos mínimo y 60 máximo y serán publicados en la web de la asociación por orden de llegada pudiendo ser comentados y votados dentro del formato habitual que mantiene la tónica de fomentar el intercambio de opiniones entre escritores y lectores.





El jurado está compuesto por el Presidente de la Fundación Studia Humanitatis con sede en Zúrich Emilio Hidalgo Serna y el profesor de literatura española, reconocido poeta murciano y Premio Adonais 1977, Eloy Sánchez Rosillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el comentario, y más viniendo desde tan lejos. Nos gustaría, a ser posible, recibir más información de vuestro proyecto literario. El correo de Cuaderno de Poesía es

cuadernodepoesia@gmail.com

Gracias,
Montse.

Anónimo dijo...

Qué buen certamen, Montse. Daré difusión entre los poetas que conozco.

Estas convocatorias me parecen excelentes porque alimentan y apoyan a la escritura poética de quien escribe con talento.

Un abrazo para ti

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Magda ¡qué bueno tenerte por aquí!

He de decirte que la Asociación Canal Literatura ya lleva unos años con proyectos sumamente interesantes para quienes amamos la poesía. Y nosotros estamos encantados cada vez que nos hacen partícipes de su agenda.

Es muy cierto lo que dices, es una forma de incentivar la escritura y con la facilidad de los medios. Algunos de sus premiados han colaborado gentilmente con CdP: Antonia Álvarez Álvarez, María del Rosario Gonzalez y el joven poeta Luís Oroz.

Un abrazo muy sentido,
Montse.