pulso poético: e-poesía vs ciudadanía

Hoy se dió a conocer la relación de poemas ganadores de la 7ª edición del concurso de e-poemas de La Vanguardia. El certamen de poesía breve, que como cada año convoca el diario barcelonés, reune un gran número de participantes, y mañana lunes se completará en la web del concurso la relación de los finalistas, quienes también recibirán un merecido premio.



El mes finaliza, y ya quedaron atrás los días de la poesía en la ciudad. Quizás de todo ello algo quede en estos habitantes emergentes en la poesía, o esta afluencia masiva sea la expresión de un pulso vital y poético que subyace en aquel hombre o mujer con quien nos cruzamos cada uno de nuestros días sin tan siquiera celebrar su presencia.





Pero en este mes que cerramos, otras actividades fueron llegando a nuestra revista, anuncios de que la actividad poética no cesa en ninguno de nuestros rincones:





    Desde Jaén, Fernando Ortega y una maravillosa creación 6 encuentros con Dalí




Desde Salamanca, Díaz SanMiguel con toda la ilusión con la que acude desde su poemario Agosto





Y como ya nos tienen acostumbrados los amigos de Ciudad Poética, el anuncio de la radiografía de este jueves próximo, y otras actividades que os anuncian.




No hay comentarios: