Cuaderno de Poesía, nº1 año II .POESÍA, DE LO SOCIAL



Ya está en la red la Revista electrónica de Cuaderno de Poesía que corresponde al ejemplar nº1 del año II. Durante este mes de marzo se cumplió un primer período, en el cual, tras muchos esfuerzos se ha conseguido sacar adelante tres revistas en las que han colaborado amigos y nuevos participantes. Todos han contribuido con su excelente labor y entusiasmo a que este proyecto pueda salir a la luz.






Cuaderno de Poesía no es una revista realizada por profesionales especializados en Literatura, somos personas que AMAMOS la Literatura y especialmente, la POESÍA. Por ello se intenta realizar un trabajo donde es prioritario ofrecer una mínima presentación digna y satisfactoria en su realización. Es una dedicación para disfrutar, para aprender, para sumar. La red nos permite esto y más, mucho más. La red enriquece si sabes utilizarla.






Desde este espacio, se espera y desea que quien acuda a él, pueda serle de alguna utilidad, o cuando menos, un punto de referencia diferente.



MGJuárez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, sinera! A ti y a quienes han colaborado contigo en este nuevo número de nuestro Cuaderno de Poesía. Como dices en el lema de tu blog..."la red engancha y la poesía chispea ..." y si me permites yo añadiría que ..."Cuaderno de poesía es una explosión de júbilo y entusiasmo que llega muy lejos" ¡Animo, que el camino está ya abierto! Marcamar

Anónimo dijo...

Hola, M.

Me da mucho gusto saberlo: por la revista, por ti y sobre todo por Isla, una mujer a la que yo creo que no se ha sabido apreciar tanto como lo merece.

Respecto al vínculo de Cuaderno de Poesía no te preocupes, lo colocaré en la sección de BLOGS Y SITIOS PARA VISITAR de mi espacio, también apoyaré la revista colocando una entrada que hable de ella.

Un saludo y espero que nos sigamos leyendo.

Por lo visto, las casualidades afortunadas existen.