"Encuentros en la 3ª tecla" de Fernando R. Ortega

Nota de prensa

9 septiembre 2008

Jaén - España

Juan José Montoro

Redacción

http://www.publicatuslibros.com/

http://www.revistacomunicando.com/



Los «Encuentros en la 3ª tecla» llegan a Publicatuslibros.com. El escritor jiennense Fernando R. Ortega presenta, en formato de libro digital, la tercera entrega compilatoria de sus anotaciones blogueras prologada por la escritora malagueña Silvia Lázaro.




Ya casi nadie discute que la literatura bloguera o bloguiana es un nuevo género literario que cada día tiene más adeptos. La frescura de su estilo y la interactividad con los lectores, son dos de sus principales características. En este contexto el editor literario Publicatuslibros.com presenta esta semana como novedad editorial «Encuentros en la 3ª tecla», la tercera entrega compilatoria, en formato de libro digital, de las anotaciones blogueras escritas por Fernando R. Ortega en su blog Vagamundos, prologado en esta ocasión por la escritora malagueña Silvia Lázaro. Fernando R. Ortega ya ha publicado la colección de anotaciones del blog Vagamundos, en dos libros digitales: Mi liblog (Vol. I) y Ellas. Mi liblog (Vol II), con un notable éxito de descargas y lecturas online.



Estas anotaciones también han visto la luz en papel en el libro Ellas... mi liblog, editada por Editorial Celya (Salamanca Feb 2008).

No hay comentarios: