¿A qué mesa invitamos a los sueños? de Victoria Pereira




Una de las primeras recomendaciones de





Para este mes de enero... una obra de nuestra querida y admirada amiga Victoria Pereira




El mundo surrealista del lenguaje onírico ha perseguido, arrastrado, e incluso destruido a gran cantidad de escritores a lo largo del tiempo. A mi, particularmente, me ha llevado de su mano sin ceñirme a arquetipos. Estoy convencida que matar un sueño… es morir.


Quiero ensayar la extraña mezcla que resulta de la amalgama entre lo épico, lo lírico, lo romántico… Por eso camino a través de mi imaginación, mis recuerdos, mis triunfos y mis fracasos, para quedarme en la conclusión de que no sé a qué mesa invitar a los sueños y que los manjares no interfieran en la sensibilidad que llevan sobre su piel.

Una abraçada ben forta, maca!

No hay comentarios: